"New Sensation" Capítulo 65-Volver.
Volví a nacerVolví a vivir
Sentí de nuevo dolor
Y seguridad
Y amor.
Amor.
Qué bonita palabra, más mi destapada espalda estaba cubierta por la felpa de un abrigo, el cual tapaba a la persona que más he querido en toda mi vida, la que me rompió en mil pedazo y no me ayudó a recogerlos, solo se marchó, más bien, me dejo ir tras un profundo coma.
Seguía inmóvil, parecía un jodido vegetal, pero no me soltaba de él ¿Dejarle escapar otra vez? En la vida, simplemente había vuelto a dármela.
No tenéis idea de lo que se siente volver a tenerle a milímetros, que te abrace, sientas su pelo, su olor, su puta sonrisa en el cuello.
Para.
“Te ha abandonado, no se preocupo por ti en un año, solo de él, solo eras su juguete, si él te dice “ven” tu vas, sin pensarlo dos veces, la belleza te ciega, es peor depredador que el guepardo en época de monzón, una inútil gacela, eso eres Dakota, no más”
Maldita conciencia, hija de la gran puta.
Pero qué razón tenía…
-Suéltame-Eric se apartó extrañado de mí, me petrifiqué como el hielo en Alaska, al volver a ver sus ojos, rayos de sol se escabullían de la calle entrando por el tragaluz colocado a matacaballo en el techo, dando de pleno en sus ojos, masculinos, con destellos miel gracias a la penetrante luz solar.
Daba pasos hacia atrás con lentitud, alejándome de él, creía que era una alucinación, no me podía creer que después de tres años, los más amargos de mi vida, se encontrará delante mía, como si nada hubiera pasado.
¿En serio? Es irracional.
Toqué la puerta con la espalda, la madera estaba fría, al igual que mi expresión, el seguía de pie esperando, ¿El que, Eric? ¿EL QUÉ?
Había madurado, no sé si psíquicamente, pero si física.
Estaba más alto, pero no mucho, sus músculos estaban ligeramente más marcados, pude notarlo porque entre el abrigo se veía su camiseta, blanca, apretada.
Su cara estaba más formada, había perdido la expresión de niño, pero en el fondo seguía siendo el bonito rostro del cual me enamoré, los labios yacían mas marcados que la última vez que los vi, más apetecibles, merecían ser comidos con pasión, lento, mientras el sonríe.
Mi corazón, latía, me informaba de que ya era feliz de nuevo, al igual que yo, mi cabeza nos advertía, de que no volviéramos a caer, pero es que era un ángel, caído del cielo, del mismísimo.
Me terminé de ablandar cuando vi que volvió a ponerse el pelo como el día que lo conocí, con menos cantidad, pero igual, mi precioso e imbécil Eric.
La verdad, no descartaba lo de pasar una tarde juntos. O mejor dos. O tres. O veinte. O todas. Infinito.
Subí la mano sensualmente tocando la desgastada madera mala de la puerta, llegué al plomo y lo giré despacio, Eric se percató de mi movimiento, y se acercó.
Otra vez, casi se me sale el corazón a arcadas por la boca.
Reaccione.
-¡NO, ERIC, NO NOS HAGAS ESTO, LARGATE! –Empujé la puerta, y salí trotando de allí, llorando y con más dolor del que os podáis imaginar, por grande que sea.
Por si no lo sabéis, vivo en Benidorm, Alicante, bastante lejos de mi familia, así que, como allí hay una perfecta y desierta playa de noche, fui allí.
Me senté en la arena, el oleaje me ponía mala, angustia, jugaba con la arena, mis lágrimas la mojaban, pero que mas daba, se secarán al instante, y cuando alguien pase por allí, no notará rastro del dolor que contiene cada grano.
Pensé.
Y pensé.
Le tenia aquí, justo aquí, no en Brasil, aquí, aquí.
Que menos que pedirle explicaciones, que menos que hurgar un poco en el pasado, solo para dejar las cosas claras, sin tapujos.
Ha venido aquí, ¿Por qué? Debería preguntarle, ha venido por mí, algo tiene que decirme, y yo mataría por escuchar en cada instante de mi vida su voz, y ahora le tengo aquí.
Dakota, es el amor de tu vida, tu mañana, tu noche.
La razón de tus días.
-Lo que daría por tenerle aquí, ahora, le necesito.
Y al parecer, mis deseos son órdenes, (AHORA EH, PUTO DESTINO DE MIERDA)
Apareció despacio, mirando al vacio, se sentó a mi lado, sin apartar la mirada del mar.
Empecé a sollozar.
-Me necesitas.
-No te lo puedes ni imaginar.-Añadí llorando.
Hacia frio, empecé a tiritar, retiró su chaqueta y me la puso por encima.
Mi vida volvía a estar completa, de momento.
Hola ayer vi tu fic y me interese fijate lo que me gusta que ya me lo e leido!!! Sube pronto por favor quiero saber si dakota y eric acaban juntos.....
ResponderEliminarSi tienes tuenti agregame y avisame cuando subas (tego dos)
~Caroline forbes vampire
~Mcfly Galaxy Defenders Stay Forever
Besos!!!!
DIOS MÍO, DIOS MÍO, DIOS MÍO. NECESITO SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE ¡YA DE YA! TÍA, ES TAN GHJFKGJSÑGKJFGK OH MY GOD*-*
ResponderEliminarTe quiero<3
emilio surita *-*
ResponderEliminar