jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sensation" Capítulo 39-O ese pijama, o nada 

-¡Por favor, Eric!-Dudu se arrodilló y juntó las manos como si estuviera rezando, hizo unos falsos pucheritos, yo, le hacía señas, ya que tampoco quería dormir en la misma habitación de Eric, me crucé de brazos enfadada y me senté en el lujoso sillón, uy si hubiera sido yo su padre donde estaría el caprichoso este ya...
-Eric, es un favor que te pide tu hermano, así que no rechistes-Anne levantó la cabeza a modo de superioridad, entrelazó los dedos de sus delgadas manos, Eric no se calló.
-Vale, con que esas tenemos, pues mamá, ¿Me haces un favor? ¿Puedes dormir mañana con un Jaguar?-Dudu no pudo contener la risa, yo arañé un cojín por no estropear la bonita cara de Eric, ¿Con que un Jaguar eeh?, se va a cagar.
-No se hable más, subir los 3, ya-Anne recogió las llaves de la mesa de café, caminó espectacular por el salón y salió por la puerta dejándonos allí a los tres con la criada, Eric propinó una patada a la barandilla y subió furioso por las escaleras, Dudu sonrió victorioso, y bueno, ahora es cuando diréis “Dakota, no te quedes con Eric si no quieres, que es gilipollas” Pues no, si me quedo, viva el masoquismo.
Dudu y yo jugamos con la Play Station 3 un rato en el salón, bueno, un rato no, estuvimos 5 horas, pero lo importante es que supimos parar antes de que nos sangraran los ojos, ya eran las diez de la noche y los abuelos de Dudu y Eric tenían sueño, así que subimos a las habitaciones para dejarles descansar.
-Eric, voy a entrar-Traspasé la puerta y entre en el increíble cuarto de Eric, me sorprendí ya que estaba súper ordenado, así que aprovecho y os lo enseño antes de que lo vuelva a poner todo patas arriba para buscar su ropa.

Parte de Habitación Eric
Parte cama habitación Eric.
-Tu di que si, como en tu casa-Dijo con ironía- ¿Y si me estoy desvistiendo?
-Pues<<No pasaría nada, pero nada eeh>>…A mi me hace menos gracia que a ti lo de quedarme a dormir…
-Pues problema resuelto, vete-Me empujó hacia la puerta, yo me agarré a cada lado del marco de la puerta y tiré hacia atrás.
-Ya, pero lo hago por Dudu, me quedo, ¿Una pena a que sí?-Reí con ironía, me volvió a empujar hacia fuera, yo hice fuerza.
-Vete Dakota
-No me voy Emilio-Me cogió y me estampó contra la cama, se me deshizo el moño y tuve que volver a rehacerlo.
-Dios, que chica más tonta-Empecé a saltar en la cama para hacerle rabiar, me agarró y me hizo perder el equilibrio, acabamos los dos en el suelo, por mala suerte separados, la criada aparecía por sorpresa.
-La señorita no tiene pijama
-No-Dije-Puedo ir a por el a mi casa
-Querrás decir reformatorio-Añadió Eric, le miré con ganas de apuñalarle.
-No hace falta que vaya, siempre que el señorito Eric no se oponga-Eric estaba de pie en la cama, su morena piel brillaba por la luz de los fluorescentes, amaba sus tríceps, bíceps y todos los músculos que componían su cuerpo.
-¿Qué talla usas?-Me preguntó Eric mientras le daba golpes a un cojín.
-La “M”-¿En serio me iban a traer un pijama de mi talla porque sí? Que fuerte, yo también quiero ser millonaria.
-Trae la “XS”-Eric añadió aquello, yo me le miré con la boca abierta y llena de rabia.
-Eric, he dicho “M”
-Ya, y yo “XS”-Me guiñó un ojo y se adentró en el baño.

-Que no voy a salir, por favor, dejame un pijama tuyo.
-Mis pijamas son mios, o duermes con ese pijama o sin el, tu verás.
Salí despacio del baño, Eric estaba sentado en el sillón sin camiseta, muy sexy tirado vagamente, al verme sonrió, soltó un “Uuuh” y sonrió sensual, se tocó la musculatura con la mano derecha, en la cual tenía tres pulseras de cuero marrón que le hacían parecer mas exótico, la luz de la chimenea remarcaba sus facciones, parecía sacado de una película, pero no, era real, me daba vergüenza ¿El qué? Que se me marcaran todas las curvas con ese pijama, un escote resaltaba en mi, este cabrón, lo había hecho aposta, pero la verdad, no se si me molestaba o me ponía feliz.
-Si vas así vestida, te puedes quedar las veces que quieras a dormir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario