jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sensation" Capítulo 60- Adiós 18 de Jun a las 23:19

-Como…-Karen se arrodilló en el suelo y se sorprendió en exceso- ¿Pretendes olvidar a Eric Surita?
-No, olvidarle es imposible-Abrí el gmail, pronto iba a iniciar sesión- Solo voy a despedirme de él, y empezar una vida, completamente nueva, sin estrenar, porque si no, voy a caer en una depresión oscura, y posiblemente no pueda salir.
Me miró, yo deposite mis grandes ojos en el ordenador, oí como se cerraba la puerta, estaba completamente sola, yo y mis pensamientos, mis pocas alegrías y mis infinitas penas, mis ganas de decirle a Eric Surita todo lo que pasa por mi mente, y sobre todo, lo dañado que esta mi corazón.
Nuevo e-mail, Redactar
Suspiré. Mientras lloraba movía mis dedos al son del traqueteo de las teclas
“Hola Eric, ¿Te acuerdas de mí? Solía ser la razón de tu sonrisa.
Sí, estoy destrozada ¿Por qué? Por algo que tú me dabas, por algo llamado amor, y lo que me jode es que a pesar del daño que me has hecho, no puedo evitar echarte de menos.
Echo de menos que me cojas, y bien apretada a tu abdomen, te tires al agua, me hagas rabiar, salir empapada y echando humo de la piscina, después mirarte, y mientras das vida al jardín con tu sonrisa, que digas “Me encanta cuando te enfadas”
Para mi es uno de los recuerdos más bonitos de mi corta vida, dudo que tú te acuerdes de algo tan insignificante, insignificante, sí, como yo.
Todos sabemos que el físico nos atrae, la personalidad nos enamora, y el orgullo nos separa.
Pero, ¿Qué nos ha pasado? Por culpa de un accidente todo ha cambiado, he perdido al único e irrevocable componente que daba sentido a mi vida.
Es jodido que me ignores, pero es más difícil fingir que no me importa…
Ahora para mí todo está oscuro, añoro levantarme entre las cuatro paredes de una triste habitación de reformatorio, desayunar rancias galletas mojadas en leche fría, llevar un pálido uniforme gris, solo y únicamente porque sé que estas a metros de mi, que con dar míseros pasos, puedo notar tu olor, observar tu cara preciosa, esa que aparece en todos mis sueños, sentir el calor de tu cuerpo y observar cada abdominal tuyo como bollito recién salido del horno
Quiero que vuelvas a ponerte delante de mí que creas ser el más guapo del puto universo, que te flipes, que me hagas rabiar y sentir vergüenza, que hagas lo que sea para producir mi furia… Pero al menos, vuelve a ponerte en frente mía, por un minuto, por un segundo, quiero saborear por última vez a Emilio Eric Paolo Skoldberg Surita
Pero, solo es un sueño, solo.
Guardaré esto en lo más profundo, NADIE podrá sacarlo de allí, porque a Eric, a mi Eric, nadie lo va a apartar de mí…
Al menos el vivirá en mi corazón, siempre.
Tu eres el significado de la palabra todo, se podría decir que más de una vez me he preguntado si serás como yo, si piensas en mi antes de acostarte, al levantarte, y en cada bocanada que tomas de aire, tranquilo, he desechado esa idea.
¿Te acuerdas de esa estúpida sonrisa en mi cara? Sí, tú eras el motivo
Soñaba con desayunar contigo en la cama, o desayunarte en la cama, da igual, con estar triste, destrozada y oír de tu boca “Sonríe, porque, en serio, lo único que te falta es la corona, princesa”.
El hecho de que fue bonito, tú eras el motivo.
Ahora, tú has empezado una nueva vida, con ella, con el amor de tu vida ¿Te parece bien si yo hago lo mismo? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ buen chiste, si mi puta vida eres tú.
Pero no olvides que siempre quise verte feliz, siempre lo querré aunque ya no estés junto a mí.
Es que yo soy tan “para siempre” y tú eres tan “mientras tanto”… No somos compatibles, pero dime ¿Cuántos puzles encajan cuando las piezas son idénticas?
Pero a pesar de todo esto, sonreiré, y le hare saber al mundo que hoy soy más fuerte que ayer.
Yo no soy como tú, a mí ni un accidente de coche, ni un terremoto, ni una invasión extraterrestre me hará olvidarme de ti, ni siquiera un coma de un año entero, aquí sigo, con las mismas mariposas de siempre revoloteando, ahora algo mas dolidas y sin fuerzas, pero ahí siguen y seguirán por siempre.
No me gustas. No te echo de menos. No me importas. No me creas.
Y ahora, esto es un adiós, intentare seguir con mi vida, va a ser difícil, pero nadie dijo que sería fácil.
Solo que sepas, que, estar contigo, ha sido… No sé, como un cúmulo de nuevas sensaciones, y como tú siempre decías “Las palabras suenan más bonitas en inglés” así que
New sensation
Guarda este video como algo irrompible, en el está todo mi amor hacia ti.

Adiós, te amo como nunca nadie más podrá hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario