jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sesation" Capítulo 3-Otra opción. 


-Todo estaba controlado, solo la clase de los pipiolos de primero de la ESO E había quedado en malas condiciones, yo estaba en una sala que desconocía del instituto, la policía me metió allí sola, a Karen la estaban interrogando, sabía que me iba a delatar…
Dijeron mi nombre, me levante de la silla, y allí encontré a mi madre medio llorando, a mi padre con cara de “prepárate Dakota” ,a la policía y a la directora <<con su enorme culo gordo>>.
-Dakota Fight, No es así?-Me dijo el policía mientras abría una libreta y apuntaba.
-Sí…
-Cuéntenos, que ha pasado, solo el señor Ganger, que ejerce de jardinero en la instalación cree que ha sido usted, pero no lo puede asegurar, ¿Es eso cierto señorita Fight?
Me temblaban las manos, y en menos de un segundo me dio tiempo de pensar que, si decía que no había sido yo, culparían a alguno de los castigados, o al pobre del Señor Ganger, o a Karen, así que sin dar más vueltas, apretando las manos y aguantando con todas mis fuerzas las lagrimas, dije un ligero sí.
Mi madre se dio la vuelta mientras lloraba desconsoladamente en brazos de mi padre, el policía tomaba nota de lo ocurrido, y la directora empezó a llamarme de todo, sutilmente claro.
-Pero señor, fue un accidente, no sabía que eso ocurriría.
-La verdad es que las pruebas indican que no ha sido un acto de un pirómano ,se tomarán las medidas adecuadas señorita Fight, diríjase con su familia y la señorita Paket<<Culo gordo>> a el aula 12.
Un policía me cogió del hombro, me sentía una delincuente, mis padres me seguían disgustados y la vieja de la directora detrás.
La directora cogió asiento <<No sé cómo, porque con ese culo>>y invito a mi padre a sentarse enfrente.
-Señor Fight, yo quiero lo mejor para los alumnos de esta institución, pero como comprenderá su hija ya esta expulsada, para siempre, voy a hacer uso de mi gran bondad y le voy a dar una opción alternativa.-¿Y esta?¿Qué querría decir? <<Bondad, me mofo, que buen chiste, culo gordo cuenta otro por favor!>>
Mi padre se extraño , cruzó los brazos ,movió rápidamente los dedos y prosiguió diciendo:
-Que otra opción?
-Otra opción que no sea el reformatorio!
Me dio un pequeño mareo, me temblaban las manos, yo no podía ir a ese lugar, lleno de delincuentes me matarían a palizas, yo no me merecía ir a ese sitio, me caí al suelo y metí la cabeza entre las rodillas para que nadie me viera llorar, mi madre se agacho e intento levantarme, mi progenitor me miró con cara de desagrado, volvió a cruzar los brazos y miró a la directora en señal de que quería escuchar que otra opción había.
-Hay una mansión, con una excelente directora e institutrices que pondrán recta a su hija, solo es para señoritas, es el único sitio en el que la enseñaran bien sin que tenga que pasar ese mal trago.
Mi padre cerró los ojos por un momento, al instante se retomó, cada vez estaba peor
-Y dónde está ese lugar?
La directora colocó los papeles dándole unos ligeros golpes contra la mesa, me miró con cara de maldad y dijo:
-Ese lugar está en Brasil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario