jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sesation" Capítulo 59-Twiter

-No voy a llorar-Lagrima que recorría mi mejilla con dolor-No voy a llorar-Otra salía con continuidad, dejando atrás el beso que me di con Eric-No, no voy a llorar-Todos los momentos en los que me hacia rabiar, que a mí me encantaban, quedaban en el recuerdo- ¡No voy a llorar!
Karen sollozaba al verme así de trastornada, yo chillaba, con fuerza, hasta que me calmé por completo, cogí la servilleta de la bandeja y me sequé las lagrimas, por dentro se me clavaban mil puñales en los cuales, grabado en plata, aparecía el nombre de Eric, como me abandonó, y lo que de verdad le importaba, solo me quedaba una cosa por comprobar, para saber si realmente había sido una parte insignificante en su movida vida.
-Karen-Llamaron a la puerta
-Tía vienen a visitarte, yo me voy.
-Al final del día quiero que vuelvas, y me traigas un ordenador.
-Pero…
-¡Tú tráelo ¡
Abandonó la habitación y a continuación mi revuelta y eufórica familia empezó a pasar a la habitación llenándola de calor y alegría, algo muy acogedor.
Mi padre me abrazó con fuerza, venia cansado del trabajo y algo dolorido, pero no le había visto más feliz en mi vida, su nombre es Sergio, la verdad hay que reconocer que mis padres son bastante guapos, mi progenitor siempre ha tenido una vida de putero, hasta que mi madre le paró los pies, sus achinados ojos mostraban felicidad, adoraba a mi duro y estricto papá.
Luego mis tíos, abuelos y primos entre llantos y risas me alegraron la tarde, con regalos y tonterías a tutiplén.
Los padres de Karen también optaron por visitarme y traerme unos pendientes de aro de la tienda Claires, su madre se llamaba Nieves, rubia, como ella y guapa, su padre, o quizás su tío, bueno, digamos que el padre de Karen, Alejandro, tiene un hermano gemelo llamado Guillermo con el que siempre le confundo, yo no sé cómo se las arreglara Nieves para distinguirlos…
Mi hermano también llegó, algo más tarde que los demás, lloró como nunca antes y prometió que cuanto antes me traería al pequeño Viagi para que le conociera.
Cuando todo el barullo pasó, la enfermera me ayudo a ducharme, que bien sienta agua fresquita y jabón lagarto después de un año sin ducharme, asqueroso.
Cené, puse la tele y de repente la puerta volvió a abrirse, Karen apareció, esta vez menos arreglada, con un moño algo destartalado, vaqueros y una camiseta de tirantes roja, sacó del bolso un portátil pequeñito y me lo depositó en las piernas, se sentó en un extremo de la camilla y empezó a observar lo que hacía.
Google chrome, twiter, Usuario: Dakotaa F Contraseña: ••••••••••••• Iniciar sesión.
Cargando…
Nervios
Buscar: Emilio Eric Surita
Observé sus últimos twets, estaban en Brasileño y como me suponía, en ninguno aparecía mi nombre, me metí en sus fotos, quería saber si algo de mi quedaba aun en su corazón.

Picha aquí para ver la foto.
"Con mis chavales de juerga"
Picha aquí para ver la foto.
"Una buena tarde en compañía de la family"
Se había cortado el pelo, estaba tan guapo, mas maduro y sensual, increíble sin duda.

Picha aquí para ver la foto.
"De comida familiar con mi hermano :P"
Dudu también estaba mucho mas cambiado, antes Eric le sacaba una cabeza, ahora tenían casi la misma altura.

Picha aquí para ver la foto.
"Para todas mis fans, os quiero lindas"
Picha aquí para ver la foto.
Aquí, empecé a llorar de nuevo, mis manos temblaban y mi boca las imitaba, leí con ganas de morir por dentro.
"Con la chica de mis sueños"

Picha aquí para ver la foto.
"Mi niña y yo con nuestro idolo"
Picha aquí para ver la foto.
"Eso quiero, tanto tiempo contigo"
Hubo un incomodo silencio en el que mis ojos no paraban de expulsar lagrimas, me quemaba por dentro, y no había estado tan sumamente destruida en mi vida.
-Dakota no tienes porque ver esto...
-No-Corté a Karen-Puedes dejarme un momento sola, necesito escribir.
-Si, pero... ¿Para qué?
-Es la hora de despedirme de él, y empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario