jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sensation"Capítulo 13-Brasil Diamont


Estaba corriendo, apartando a la gente de mi camino a empujones y manotazos, Winona me seguía asfixiada, yo iba enfadada, muy enfadada, la gente me llamaba la atención por ir arrasando de esa manera, Lia nos cubría en la comida, diría que estábamos malas y por eso no bajábamos a comer (espero).
Seguía nerviosa, ¿Sabéis de ese nudo que se te pone en la garganta y ese ardor de ojos que te indican que en cualquier momento vas a romper a llorar?, lo sentía, no sé porque, pero quería llorar, llegamos a la puerta de la mansión Surita, me disponía a abrirme paso entre todas las fans que había acampando en la puerta y entrar, pero una mano femenina me cogió del brazo.
-Dakota,¿ te has dado cuenta de que seguimos llevando el uniforme?, ¿que como te vea Dudu o alguien de allí con el no vuelves a entrar en tu vida a esa casa?-Miré nerviosa mi vestimenta, y tomé una decisión rápida.
-Tienes razón, vamos a quitarnos la ropa.
-Tú... Tú hoy te has pasado con los porros ¡Pero qué dices!, anda tira, tira que nos cambiamos y ahora volvemos.
-Haz lo que quieras, yo voy a entrar-Me quité rápidamente la ropa, la falda, los zapatos y calcetines-Toma, espérame aquí ¿vale?
Winona me miraba todo el rato, no se creía lo que estaba viendo, yo me adentré por el jardín mientras me iba quitando la blanca camisa del uniforme
Entre por la puerta de atrás de la mansión, su sirvienta ya me conocía, después de echarme una extraña mirada (Ya que iba en bragas y sujetador), me abrió la puerta, pasé corriendo la cocina, y entre al blanco y luminoso salón, allí estaban Dudu en el sillón relax, Yoana, la futura esposa de Eric (perra de mierda) abrazada a, obviamente,… Eric.
Entré en el salón, las miradas de todos los que estaba allí se posaron en mi, Dudu se enganchó la camiseta de adidas que llevaba puesta y empezó a tirar de ella, abrió los ojos, mucho, muchísimo, Yoana se quedó sorprendida al principio, luego su cara empezó a coger una extraña forma, como si se hubiera tragado un limonero y me empezó a mirar mal, con asco vamos, y por último, él, Eric, se separó de Yoana, sus preciosos ojos me miraron sexy, una leve y sensual sonrisa apareció en su cara, yo le miraba, y suspiraba de, de… ¡De nada!...
-¿Qué haces así vestida? –Preguntó Dudu extrañado y sorprendido al mismo tiempo, Eric seguía con la misma expresión en la cara, cruzó los dedos esperando mi respuesta.
-Eeeh…Vengo de la playa, ¡Si eso! De la playa
-Umm, como era tu nombre, rimaba con picota…-Crucé los brazos y mire mal a Eric, su sonrisa cada vez aumentaba (Y era más sexy), pero él era gilipollas, que se le va a hacer a el pobre hombre.
-Sí, Emilio, sí, rimaba con picota.
-Pues eso, que si no tienes dinero para comprarte ropa, no te de vergüenza decírnoslo, no hace falta que te presentes aquí en ropa interior, aunque si lo quieres hacer sabes que no hay problema-Gruñí como un perro, Eric reía sin parar, y la estúpida de Yoana, comiéndole el culo también lo hacía.
-Primero, no vengo así por eso, te he dicho que vengo de la playa, donde me he comprado una revista, donde adivina quien salía en la portada, vosotros… ¡Eric no te puedes casar por dios! Eres muy joven, no puedes hacerm… ¡Hacerte esto!- Yoana se levantó desafiante, Eric perdió la sonrisa y volvió a apoyarse en el respaldo del sofá, se puso en posición de ver una peli, lo que ocurría es que la peli éramos Yoana y yo.
-Eric hará lo que quiera con migo, pero tu como eres tan…
-¿Tan original y tu tan “made in china”? Sí, yo también me lo pregunto- Una preciosa risa sonó por detrás, era Dudu que carcajeaba sin vergüenza alguna, mi mirada se dirigió a Eric, que esbozaba una pequeña sonrisa (preciosa joder, preciosa)
-¿Cómo has dicho?-Yo sonreí insolente, me coloqué bien el sujetador y me dí la vuelta dejando a la imbécil de Yoana discutiendo solita, Dudu me miraba todo el rato, y yo miraba a Eric en busca de una respuesta.
El levantó las cejas, indiferente, como si no tuviera nada que responder, me sentí mal y apreté la boca, me acerqué mas a él, Yoana al ver eso sacó las uñas como una fiera, y me engancho del pelo, y no, a mi no me van las tonterías, media vuelta y ostia al canto, Yoana puso cara de pija dramática y empezó a acariciarse el lado de la cara en el que había recibido el bofetón.
Dudu me agarro, de su boca salían palabras que yo apenas oía porque estaba atenta a que Eric me contestase, no quería saber nada mas en ese momento.
Yoana no me dijo nada después del guantazo, Eric me miró mal
-¿A ti te rige la cabeza?
-Perfectamente, cosa que a ti no que con 18 años vas a casarte, Eric por dios…
Otra vez, sonrisita del niño, abrazaba a Yoana y tardó en contestar, hasta que lo hizo
-No me voy a casar, es solo para dar una exclusiva, luego se dice que ya no estamos enamorados, que era muy precipitado y ya está… ¿No se supone que yo te daba exactamente lo mismo? – Todo era una farsa, alivio, eso es lo que recorría mi cuerpo, mi corazón retomo su ritmo normal y todo era mucho más tranquilo dentro de mí… Pero ahora tenía que contestar a Eric, y no, no tenía respuesta.
-Es que… no me importas, solo que no lo veía normal
-¿Y por eso has venido medio desnuda a intentar ponerme cachondo para que deje a Yoana por ti?-Me cagué en la puta y en todo lo que se podía cagar cuando me dijo eso, otra vez tenía ganas de matarle.
-Te he dicho que no me importas, ¿Qué es lo que no entiendes de eso Emilio?
-¿Y por qué coño me has pegado entonces?-Yoana saltó, tenía la cara roja con una mano marcada, (la mía, já) y sus rosadas ropas arrugadas, yo no la respondí, Eric lo hizo por mí.
-Tiene envidia de que tu estés con migo y ella no se coma ni un… Me callo- Se empezaron a reír, yo, entre el frio que tenia y la mala ostia, me acababa cargando a alguien.
-Eric, ligo, bebo y aguanto mucho más que tú, y eso que soy una chica
-¿Y Como comprobamos eso Dakotita?-Su insultante y a la vez perfecta sonrisa volvió a aparecer, se colocaba un mechón de pelo mientras esperaba respuestas.
-Yéndonos de fiesta, pero tú no puedes, estas con novia, que pena-Vacilé.
Se levantó, dio una pequeña vuelta sobre si, sus pantalones cagados estaban más bajos de lo normal y se le veían lo calzoncillos, miró a Yoana, y sin apenas molestarse dijo lo siguiente
-Yoana, hemos terminado- La muchacha se quedo pálida, yo la miré triste, me daba mucha pena, Eric chascó los dedos en señal de que se fuera, ella empezó a llorar y se largo sin más, como era tan cabrón … Aunque no fuera ni su novia real… le miré con odio y me di la vuelta, pero su masculina y perfecta mano me agarró y me llevó hasta el, volví a sentir su calor, yo miraba a la puerta y el, que estaba detrás mía, me hablaba al oído.
-Decías que aguantabas, bebías y ligabas más que yo ¿no?, ahora lo vamos a ver, esta noche en la puerta de mí casa, nos vamos a la discoteca Brasil Diamont de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario