"New Sensation" Capitulo 16-HP
La 1 de la madrugada, bailaba encima de un escenario, los focos de colores me cegaban, pero me dejaba llevar por la música, mi cuerpo necesitaba ritmo, Winona estaba a mi lado, estaba a punto de liarme con un tío, delante de Eric, me sentía mal, al pobre le deje con el calentón, pero solo quería bailar, el seguro que hará lo mismo, quedaba mucha noche, y yo tenía ganas de más.Bajé de el escenario con Winona, íbamos cruzando la pista saltando y riendo, agarrándonos y bailando, ligando con todo el tío que se nos pusiera delante, de repente vi a Eric, estaba en la barra hablando con trece lindas chicas, me puse a bailar con el primer tío que vi por delante, y el encantado de la vida, yo movía las caderas despacio, mi pelo rozaba mi torso con delicadeza, tocaba mi gorra, mis piernas iban al son de la música, solo pensaba en ganar, y en hacerle de rabiar, al ver aquello, Eric se levantó y eligió a una chica rubia de las trece que había con él, la muchacha casi se desmalla cuando él la cogió de la cintura, pero decirme ¿Quién no?, la empezó a mirar, la agarró con delicadeza de la cara y se puso a moverse como nunca, me enrabiete y me empecé a bailar más rápido, marcando mis pasos, mas movimiento, mas curvas, mas pegado, el hizo lo mismo, acercó a la muchacha a él, en ese momento me puse en el lugar de la chica.
Como sentiría sus músculos tan cerca, como notaria sus movimientos, su colonia, el tacto de su ropa, el color de sus ojos.
Se acabó la canción, me fui a la barra junto a Eric, (la chica rubia con la que Eric bailó estaba actualizando su estado desde la black berry, pondría algo como “soy la nueva novia de Eric :3”…Estúpida) nos sentamos en los bonitos taburetes y nuestras miradas se cruzaron, las chicas volvieron a rodear a Eric, y a ronear con él, tuve que sacar las garras.
-Tanta curva y yo aquí sin frenos-dijo él.
-Tanta zorra suelta y yo aquí sin permiso de caza-Me miraron mal, Eric también lo hizo, pero creo que me daba igual, así que chasqué los dedos para que se fueran, alguna que otra se me reveló, pero levante la mano y ya las ahuyenté.
-Bueno como vamos en el recuento Emilio.
-Pues ya ves niñata, yo ganando obviamente
-Mentira, voy yo ganando-Eric se tocaba el pelo, luego acaricio su barbilla en plan interesante, la canción de nena que bien te ves sonaba a toda ostia, si, reggaetón todo el rato, Eric me empezó a negar con la cabeza.
-Que si, que voy ganando yo-Me quite la gorra un momento y me alborote un poco el pelo con la mano.
-Pero Dakota, ¿todavía no sabes quién soy? Si, más de la mitad de esta discoteca se muere por violarme en los baños, tú la primera
Le cogí de la camisa, estaba enfadada, creído de mierda, que asco le tengo, estaba rozándole, el esperaba a que le hiciera algo, pero me arrepentí y le solté.
-Buena perrita, muy obediente
-Seguimos con la puta apuesta, ahora a beber, la primera invito yo
-Pero yo elijo la bebida-Muchísima gente estaba en la barra pidiendo, en cuanto Eric hizo el amago de levantar la mano, la camarera ya estaba ahí apretando sus enormes tetas para que le hiciera más escote, Eric la miró y en la cara de la zorra de la camarera se pinto una sonrisa muy picante, de dos ostias se la iba a quitar yo.
-Dos habanna club con bluedid-No sabía lo que era, pero en fin, tenía que ganar, cualquier cosa con alcohol me servía.
-¿Algo más cariño?-Empezó a acariciarse los pechos, y lo siento, pero es que con esto no puedo, me levanté del taburete y la agarré de la camisa.
-Si, cárgalos bien, y ten cuidado que tus tetas de silicona lo mismo se salen de lo que las aprietas, parecen de mala calidad-Eric se puso una mano en la boca para que no le viera reír, la camarera me frunció el labio y se puso a preparar los cocteles.
-¿Estas un poco agresiva no?
-Es que… Me cae mal.
-Si ya, claro.
Las 3 de la mañana, me había tomado un habanna club, dos mojitos, y 3 beefeaters con kas de limón, todo mientras bailaba con chicos, no quería liarme con ninguno, ¿Razón? No soy una guarra, sabia y perfectamente que Eric me miraba, o lo mismo ya estaba bajo los efectos del alcohol y estaba delirando.
Sí, estaba delirando, Y ahora veréis porqué.
La música paro, todo se quedó a oscuras, se oía murmurar a la gente, nadie sabia lo que pasaba, de repente en la mesa de mezclas del Dj apareció un foco, que iluminaba a
Eric.
Todos aplaudían, se oían gritos, piropos hacia él, algunas le tiraban sujetadores, tangas y demás cosas, no sé si pasó algo más, porque ya llevaba unos cuantos cubatas de más, de lo que me acuerdo, y perfectamente, fue de lo que dijo e hizo, el cabrón.
-Olá gente-Las manos de los allí presenten se alzaron, girtaban y alababan al mayor imbécil que a pisado la tierra en siglos- esta canção quero-lha dedicar a uma garota, telefonema Dakota, em realidade não a suporto, mas é para que escute a letra, esta tão amargurada, que o mesmo precisa algo assim na cama...
Que ya lose, no os habéis enterado de nada, pues os lo traduzco
Hola gente, esta canción se la quiero dedicar a una chica, llamada Dakota, en realidad no la soporto, pero es para que escuche la letra, esta tan amargada, que lo mismo necesita algo así en la cama...
Toda la discoteca se extrañaba, muchas chicas decían ser Dakota, no las solté un bofetón porque el corazón me iba a mil por hora, no me podía creer que Eric me estuviera haciendo eso , me sentía mal, quería soltar mi furia, pero no podía, estaba paralizada, ahora, todo volvió a la normalidad, y la canción que Eric eligió para mi empezó a sonar, la gente se motivó al escucharla, pero cuando llegó el estribillo.
-¿¡Que yo necesito en la cama un qué?!- me fui en busca de Eric, si le encontraba, no iba a salir vivo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Canción que Eric dedica a Dakota
Alexis y Fido-HP
http://www.youtube.com/watch?v=mpq6OfrDb5s
No hay comentarios:
Publicar un comentario