"New Sensation"Capítulo 15-La guerra, solo a comenzado
Lujosa limusina, con asientos de cuero y suelos de piel, en los laterales, tres muchachos, no eran feos, pero su mayor error fue hacerse amigos de Eric, ya que a su lado no tenían nada que hacer, en el otro lado la babeante Winona y yo (Maldita Wi, no se creía que estaba en una limusina con Eric Surita, la tuve que pellizcar tres veces… o más), sonaba a bajo volumen la canción de Lavumba, sus amigos bailaban haciendo el tonto, Eric la cantaba haciendo play back, que cosita más bonita… Es decir, que menudo flipado…-Tendremos que poner las reglas de la apuesta-Dije mirando a Eric, el estaba sentado vagamente, echado para delante, con las piernas un poco abiertas, las mangas de la camisa subida hasta los codos y las manos encimas de las rodillas, me miro con esa sonrisa que tanto odiaba y a la vez me encantaba, esa que era preciosa e insolente.
-Claro, solo una, vale todo- Se pusieron todos sus amigos a reír, el seguía con la misma expresión, se echó para atrás y cruzó los brazos, yo no pude evitar sonreír sensualmente
-Sí, más bien dos, nada de sexo.- de repente un amigo suyo, feo de cojones, interrumpió nuestro momento.
-¿Eric vas a poder aguantar sin echar un polvo en toda la noche?-Todos sus alborotadores y salvajes amigos empezaron a negarlo entre risas y gritos
-Callaros gilipollas, aunque se me tiren al cuello yo las separo…Oye, ¿le pasa algo a tu amiga?
Winona estaba embobada mirando a Eric, yo la empecé a dar golpes en la pierna, ella volvió a la realidad, y sonrió de oreja a oreja.
-Ho…Hola soy Winona- Eric la guiñó un ojo y la beso la mano, me puse negra de que fuese tan falso con las fans, con lo imbécil que es.
-No te pongas nerviosa-Le dijo Eric mirándola a los ojos, yo salté.
-Se pone nerviosa al ver a gilipollas.
-No creo que sea por eso, a ti te ve todos los días y no se pone nerviosa-Miré para otro lado, la limusina paró, me asome por la ventana, una cola inmensa, eso es lo que vi, mucha gente esperaba para entrar en Brasil Diamont, esa discoteca tan famosa, las chicas y chicos se pusieron a hacer fotos a nuestra limusina, mas de una ya sabía que allí iba Eric, así que chillando como locas…
-Eric, te aclaman- Dijo uno de los chicos pasándole un amistoso brazo por encima, el sonría, sus blancos dientes resaltaban, mis ojos estaban expectantes a su feliz rostro, Winona estaba más feliz que nunca, y preguntó.
-¿Qué hay en esta discoteca?
-Mucho alcohol y reggaeton –Dijo uno de los muchachos, que me miró, y sus desordenados dientes me echaron una sonrisa.
-Supongo que me reservaras un baile-Añadió
-Hombre, eso tienes que ganártelo ¿No?- Le agarré de la corbata y me acerqué un poco a él, se ruborizo y empezó a sonreírme de nuevo, me desplacé hasta Eric, que estaba mirando por la ahumada ventanilla, pero se percató de lo que acababa de hacer.
-Dakota 1, Eric 0.-Dije mientras le tocaba su fuerte y atractivo hombro, olía tan bien, usaba la colonia de play boy Ibiza, letal para seducir, y más si te llamas Eric Surita
-Por el momento, no cantes Victoria, vamos a bajar
Bajamos de la limusina, primero los chicos, después Winona, y por ultimo Eric y yo, todas, absolutamente todas las chicas de la fila empezaron a llorar, chillar, saltar, algunas perdieron su turno en la fila por ir a hacerse una foto con Eric, otras se emocionaban al saber que el rey de la fiesta volvía a las discotecas, que tendrían una oportunidad entre un millón de rozar sus labios, y eso me enfadaba.
-Winona esto ha sido una mala idea vámonos por favor.
-Dak, no ahora no, no va a pasar nada, no te preocupes ¿Pero qué te pasa?-Eric me escuchó, dejo de hacerse fotos por un momento y se dirigió a mí.
-Entonces, ya me proclamo ganador ¿no?-Le mato, le agarré de la camisa y le hable al oído.
-Ni lo sueñes-Eric me miró, y tras echarme una de sus sonrisitas se fue hacia la puerta, todos le seguimos, las chicas seguían chillando, se paró y le dijo algo al segurata.
-¿Esta posta a canção para quando entre na discoteca?-Creo que había pedido una canción para su entrada triunfal, el hombre asintió serio, Eric se colocó el pelo y abrió las puertas de Brasil Diamont.
“Eric Surita está en la sala”, todo el mundo empezó a chillar, Eric saludaba alegre, la canción agáchate, de Dani Romero empezó a sonar a un volumen altísimo, lo que hizo Eric si era una entrada triunfal, y lo demás son tonterías.
Algo realmente fascinante pasó, algo realmente perfecto, nuestros ojos no estaban hechos para ello, sí, Eric Surita se puso a bailar
Sus suaves movimientos dejaban boquiabiertos a media discoteca, cerraba los ojos, se movía de lado a lado, masculino y sensual, lento.
Sexy, dios, sexy,
Al menos veinte chicas le rodeaban y empezaban a bailar a su alrededor, el me miraba mientras bailaba a su manera, la manera más bonita y excitante que había visto en mi vida, yo estaba con los brazos cruzados en una esquina, Wi ya se había por ahí a bailar, Eric me sonreía, esta vez en signo de victoria, sí, Dakota 1, Eric… ¿20?
Pero a mí nadie me puede, un chico de al menos 17 años me miraba, me guiñaba el ojo y me decía que me acercase, yo lo hice, le empecé a abrazar y a bailarle sexy, se borro la sonrisa de la cara de Eric, ahora bailaba con cara de mala ostia, quedaba mucha noche, y la guerra solo había comenzado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Lavumba-Daddy Yankee (Limusina)
http://www.youtube.com/watch?v=KumcFRMjJgA
Agachate- Danny Romero
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=KvCqdoamgmE
No hay comentarios:
Publicar un comentario