jueves, 13 de septiembre de 2012

"New Sensation" Capítulo 32-Con esto servirá.

Dios, ¿mañana? ¿Tan pronto?, no, ¡que no quiero coño!, miré el reloj, las siete y media, Dudu estaba entrecerrando los ojos, se iba a dormir por momentos, esperé hasta que cayó en un plácido y perfecto sueño, le puse una sabana azul con avioncitos de colores por encima y abandoné la habitación con cuidado, crucé el pasillo, al llegar al salón me encontré a Eric con el teléfono móvil, con su moratoncito… no desvió ni un momento la mirada de la pequeña pantallita para despedirse de mí, pero claro, si nos llevábamos como perros y gatos, ¿Qué esperaba?
Pincha aquí para ver esta foto.
Ahora lo único que me importaba era como coño hacer, para que no me sacaran del reformatorio.
Llegué, después de cruzar el jardín por el que siempre me caía, entré en la sala de la televisión, todas las problemáticas chicas que habitaban el reformatorio estaban allí, unas encima de otras sentadas malamente en el sillón , otras tiradas en el suelo o en pufs, en la antigua mesita un bol de patatas fritas y otro de palomitas, doce vasos con Coca-cola y múltiples botellas, todas miraban ansiosas a la tele, sonrientes, divertidas, Winona estaba en el sillón con Lia, cuando me vio aparecer por la puerta pegó unos pequeños saltitos y alegre me saludó con la mano, me indicó, a señas, que había un pequeño huequecillo en el sillón, me acaricié el pelo y sonriente me acomodé allí con todas.
-¿Que celebramos?-Dije extrañada, mientras Winona me tocaba la ropa, me miró raro, ya que estaba bastante húmeda…
-¿Qué que celebramos?-Me preguntó Adela indignada, una muchacha de diecisiete años de ojos azules y enorme nariz-Los Surita salen en “Hoje em dia”, madre mía, lo llegamos esperando toda una semana, ¿Sabes quienes son verdad?
-Me suenan <<Si tú supieras guapa…>>- A saber que iban a decir estos dos, Dudu seguro que cosas coherentes, ¿Pero Eric? Bueno, con las fans y las cámaras delante era bastante majo… Falso, vamos.
-Callaros que ya empieza-Dijo una de las que estaba en el suelo, ni la conocía.
Subieron el volumen, salieron los hermanos Surita e Igor, un amigo de Eric, en un luminoso plató de televisión, el programa de hoy iba sobre las fotos y los adolescentes.
Dudu iba con una gorra preciosa, y vestido increíblemente bien, en la sala se oyeron piropos como “Dios, como está” o “se lo comía todo” menudas estaban hechas mis compañeras, la cámara enfocó a Eric… Iba vestido con una camisa a cuadros azul, unos vaqueros apretado y con el mejor accesorio de la historia, su blanca y especial sonrisa, las chicas reían ilusionadas, decían “Menudo chupetón que le hacía en ese cuello, ¡Madre!” y “Yo a ese le iba a castigar, pero atándole en una cama”.
Yo me crucé de brazos y me apoyé en el hombro de Winona, todas se ponían nerviosas, ¿pero yo? Me estaba durmiendo, les veía todos los días, así que, empecé a caerme rendida, hasta que un sonido, procedente de la presentadora del programa, llegó a mis oídos, le estaba preguntando a Eric que si estaba soltero, di un respingo y me espabile en milésimas de segundo, me puse a mirar atenta y a comer palomitas impulsivamente, Winona se empezó a reír.
-Y bueno, ¿Y las chicas?- Los tres ríen- ¿Y? ¿Están enamorados?
-No…Estoy soltero-Dijo Eric.
-¿Soltero?-Preguntó sorprendida la presentadora.
-Bueno soltero no, estoy con alguien.
La sala se revoluciono, todas empezaron a cabrearse, a cagarse en la chica que estaba con Eric, muchas chillaban, yo me quemaba por dentro… ¡Veis! Otra razón por la que no me puedo ir, tenía que saber quién era esa.
Yanela nos apagó la tele por el escándalo que estábamos formando y nos mandó furiosa a nuestras respectivas habitaciones, todas obedecieron, yo no, por lo que me convenía.
-¿Dakota no me ha escuchado?
-¿Y tú no sabes que yo hago lo que me sale del coño?-Me senté despacio y con las piernas abiertas en el sillón, Yanela no me reconocía, ni yo misma podía hacerlo.
-Dakota, no sea mala, váyase, ande, por Jesucristo no me haga esto.
Cerré los ojos, aguantándome, tragándome el puto miedo, cogí la pata de una mesa, y con toda la fuerza que tenia, la estampé con la televisión, salieron chispas que llegaron hasta el sillón, que ardió con facilidad, supongo que con eso serviría para quedarme…
Todas empezaron a chillar, a correr en dirección a la salida de emergencia, Yanela se llevó las manos a la boca y me empezó a gritarme, no sé que me decía, no la estaba escuchando, solo pensaba en la que me iba a caer y en quedarme en Brasil.
Me tiraron del brazo con fuerza, era Winona, que con cara de desesperación intentaba alejarme del fuego, luego me iba a avasallar a preguntas, como “¿Por qué coño has hecho es? O “¿Pero tú eres tonta?”, pero me daba igual, se que estaba haciendo lo correcto…Bueno, estaba haciendo lo que quería, lo necesario para no irme.
Sentí un latigazo en la cara, Winona me había pegado una ostia, tenía tanta mala leche y estaba tan nerviosa que se la devolví, y el doble de fuerte, tanto que la tiré al suelo y se puso a medio llorar.
-Dakota..- Me miraba indignada, estaba tirada en el césped, miré mi mano, como cuando un asesino mira el cuchillo con el que acaba de matar, me sentí sucia, cruel, me senté al lado de Winona, ella se apartó de mí, me tenía miedo, me miraba con decepción, yo le expliqué.
-Lo siento Wi… tu sabes que yo nunca habría roto la tele si no fuera por una razón obvi…-La directora venia enseñando los dientes, rápido, no la había visto tan furiosa nunca, su falda bailaba al ritmo de sus grandes zancadas, parecía que me iba a dar dos ostias, me enganchó del brazo y estiro hacia arriba, casi me arrastraba, me llevaba a la parte delantera del jardín, donde estaban todas, la gente se asomaba por las vallas, ya que de la inmensa mansión salía un espeso humo negro, todas las chicas me miraban, algunas macabras me sonreían y me animaban, otras me miraban con miedo, otras, pasaban de mi.
Los bomberos pasaron a toda velocidad, llevaban la enorme manguera entre tres, que macizorros, DIOS.
Me volvieron a zarandear, la directora me estaba echando la bronca del siglo, yo agaché la cabeza y asentí a todo, me merecía eso y mucho más, en ese mismo instante, todas, absolutamente todas las chicas de la institución empezaron a gritar como histéricas, unas cuantas saltaban, las tableadas faldas de sus uniformes danzaban, otras se ponían extremadamente nerviosas, rojas, efusivas, Adela se desmayó, y a Lia la tuvieron que pellizcar tres veces ¿A quien habían visto? antes de darme la vuelta para divisar lo que pasaba miré a Winona, mi mano todavía seguía marcada en su cara, pobre, pero…
Me miraba asustadísima, movía la mano lentamente de arriba abajo, su cara expresaba preocupación, pude leer sus labios, miedo me daba, la entendí, dijo claramente “Dakota, ya está todo perdido”, la miré extrañada, levanté la mano como diciendo “¿Qué?”, Winona miró al suelo y negó con la cabeza, volvió de nuevo la mirada, suspiró, estaba a punto de temblar, con miedo, me señaló a algo, o más bien, a alguien que estaba tras de mí, justo en la puerta de vallas.
-¿Qué ha pasado? <<Esa voz, es inconfundible, pero no podía ser, por favor, dime que no>>…¿Dakota?<<Mierda…>>
Me di la vuelta, y se paró mi corazón por completo.
-Eric…
--------------------------------------------------------------------------------
Entrevista Dudu y Eric
http://www.youtube.com/watch?v=xo7y1M8Xggg&feature=player_embedded
Eric dice lo de que está soltero de 0:52 a 1:07, y luego sonrie *___________________________* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario