"New Sensation" Capítulo 53-Callate
-Dudu.-Calla-Esperé menos de tres segundos para volver a pronunciar su nombre.
-Dudu
-¿¡Qué!?-No quitó la vista del mar
-¡Que hacia dónde vamos!-Me tumbé entre dos asientos que había libres, Eric estaba a mi lado, asqueado por tenerme cerca, será imbécil.
-¿Qué te hace pensar que te lo voy a decir? Calla y disfruta del largo viaje-Alargó la ultima silaba, lo que quería decir que íbamos a tardar bastante en llegar a donde coño quiera que fuéramos.
-Eric-Le apretaba la tripa con el dedo índice, para que me hiciera caso, cosa que no funciono-¡Eric!-Le pellizqué, el solo apartaba mi mano para que dejara de hacerlo, pero ni me miraba, me di cuenta de que en su bañador ponía una frase en inglés “Let´s be fuck”, si bueno, tendría que saber lo que significaba, pero es que las clases de inglés que yo daba no eran precisamente en el aula… Vamos, que me iba de pellas.
-¿Qué significa “Let´s be fuck”?-Pegé a Eric flojito para que me atendiera.
-Vamos a follar.
-¡Vale vamos!, pero luego me dices lo que significa...-Todos se empezaron a reír sin parar, incluso los padres de Eric, bueno, hasta él lo hizo, Winona un poco más y le da un ataque de lo que reía la cabrona.
-Mira que eres tonta eeh…-Se levantó luciendo su escultural cuerpo por el yate, sus celestiales estómagos rugían como sutiles leones salvajes, cogió un sándwich mixto y lo mordió con ansia, pero aunque parezca mentira, seguía siendo sexy, muy sexy.
Sonó mi teléfono móvil.
-Dakota…-Una fina voz, algo molesta a veces, pero muy familiar. Al otro lado del teléfono se encontraba Karen
-Anda Karen, ¿Estás en Españ…
-Déjame hablar a mi primero-Me cortó-Lo siento, hubo una confusión, ¿Y sabes qué yo por una confusión no voy a perder a mi mejor amiga? ¿Verdad?
-Sí, que no te liaste con Eric, lo sé Karen, lo sé…-Afirmé acomodándome, ya que se me clavaba la madera de los asientos.
-Sí… ¡Yo creía que sí me había liado! Pero al final resultó que estaba muy borracha, y solo besé a su amigo el panadero…-No pude aguantar soltar una carcajada, ella se mosqueó, lo sé porqué oí como me bufaba.
-Y que ¿Decepcionada?-Pregunté
-¿Decepcionada por qué?
-Joder Karen, porque creías que te habías liado con un Dios y en realidad te has liado con… No tengo palabras para ese hombre-Volví a reír.
-Que graciosa eres Dakota, pero no, no estoy decepcionada.
-¿No?-Me extrañé
-Puede que no haya cumplido mi sueño de estar con un famoso, y más si es Eric Surita, pero he aprendido a valorar las cosas, y creo que prefiero que haya pasado esto, al menos, sigo teniendo a mi mejor amiga a mi lado.-Sonreí inconscientemente.
-Ojala y estuvieras aquí, te pegaría un mordisco en la cara, ¡Bonita!
-Me haces dañó cuando haces eso-Escuche ruidos, como el de un peine desenredando nudos en el pelo-Joder, pedazo enredo tengo aquí-Mira, no me equivocaba
-Ya esta fardando de su pelo de zorra rubia-La hice rabiar, ella se mosqueo y empezó a protestar como una niña pequeña, no me hacía falta verla para saber qué cara de enfadada estaba poniendo en esos momentos-Venga Karen, paz, ¡ah! Y te quiero.
-Joder-Ya empezó a llorar-¡Que te echo de menos!-Rompió en llanto.
-Hay Karen pues no sé, el mes que viene me visitan mis padres-Pensé en mis días libres-Pues al siguiente vienes tu otra vez ¿Vale?
-Vale-Aspiró sus mocos-Pero estoy triste.
-Mmm- se me ocurrió un idea brillante-Espera-Puse el móvil en silencio para que no pudiera oír lo que aquí pasaba, me levanté y tire de Eric hacia mí, el me miró extrañado pero me dejo llevarle.
-¡Y ahora que quieres niñata!-Dijo mientras se ponía la camiseta, algo con lo cual yo no estaba de acuerdo.
-Primero; cállate, segundo; ponte y dile algo a Karen, porfa-Le miré con cara de angelito, aunque no colaba muy bien la verdad.
-Anda trae-Me cogió el teléfono y lo puso en modo normal de nuevo-Hola cariño-Dijo con esa voz tan masculina y sensual mientras sonreía, en una palabra, impresionante, escuché los gritos de Karen, y eso que estaba lejos de Eric, me apoyé en la barandilla, Dudu estaba dialogando con su padre.
-Ya hemos llegado-Dijo Dudu-Tú y tú-Nos señaló a Eric y a mi-Venir conmigo, a vente tu también Wi, por si se matan y eso-Winona se puso un vestido muy fresquito color beis, se transparentaba el bikini negro, yo todavía seguía en bañador, así que me vestí mientras el padre de Dudu aparcaba en el puerto.
-¿Pero Dudu a donde se supone que va… Dios mío…-Hay vi, el Cristo Redentor, la escultura más famosa de Brasil, una de las 8 maravillas del mundo-No vamos a subir… ¿Verdad?
-A ¿No te da miedo tirarte desde una roca y te da miedo subir a una escultura gigante?
-Exacto, gracias por comprenderlo, no voy a subir hasta la cima del Corcovador, mide 730 metros, tengo miedo a las alturas <<En realidad soy una vaga en potencia>>
-Que sí, que os tengo una sorpresa guardada.
Tuvimos que bajar del yate, y seguir a Dudu, ya era de noche… ¿Qué iba a pasar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario