miércoles, 31 de octubre de 2012

"New Sensation" Capítulo 69- ¿Dakota? 

Abrí aquel pequeño diario con decisión, iba a ser una larga e intensa noche, me mordí la uña del dedo índice, empecé a leer pasando el dedo de la mano contraria por cada frase escrita con descuido
"Día 1- El doctor me obliga a hacer esto, no entiendo muy bien porque me encuentro aquí, desconocidos lloran de alegría porque mis ojos yacen abiertos, yo les aparto extrañado, ¿Quién coño son y que quieren de mi?
No pienso escribir lo que siento todos los días de mi vida, que se olviden, pero bueno, ahí voy.
Al parecer me llamo Emilio Eric Surita, tengo un hermano y dos padres, parece que están bastantes forrados, pero no siento ningún tipo de cariño hacia ellos, lo único que quiero es despertarme de esta pesadilla, ya. "

Me quedé observando las rayas desiguales que marcaban la tinta corrida del boli, palpé con las yemas de los dedos la caligrafía, que se hundía en el fino folio con delicadeza, pasé unas cuantas páginas.
"Día 5- Vuelven, día tras día, vuelven a mí como moscas a la mierda, el tal Dudu me trae fresas con nata, afirma que son mis favoritas, yo solo las veo como un postre más.
Anne llora cada vez que entra a esta ocre habitación de hospital, me mira, y reventada, me saca una sonrisa, dice que no me preocupe, que todo saldrá bien ¿El que tiene que salir bien? Me animan a que recuerde los momentos vividos, mi cabeza está completamente en blanco, estoy bastante harto.
No conozco a estas personas. "
Mi corazón empezó a retorcerse de dolor, intenté calmarlo posando una mano en mi pecho, que se movía al son de duros latidos.

"Día 14- Parece que todo está más animado por aquí, la comida es un puto asco, mis supuestos padres ya se atreven a acercarse mas a mí, me incitan a que mire sus rostros para que en el segundo más inesperado les abrace mientras digo que son mis queridos padres, pero para mí son completos desconocidos, la verdad, es que al mirarme al espejo no me reconozco, pero se nota que Dudu y yo somos hermanos, parecemos jodidas gotas de agua."
Sonreí al recordar a Eric y Dudu juntos, suspiré de gusto.

Picha aquí para ver la foto.
"Día 26- Hoy han venido unos chavales muy raros a visitarme, decían que eran mis amigos, han entrado como potros desalmados montando jaleo, les he mirado bastante raro, todos han venido a abrazarme, Anne les ha apartado furiosa.
Pusieron reggaetón y me miraron todos ansiosos, al cabo de los 2 minutos todos se extrañaron, pero no más que yo.
Uno de ellos, el más alto, dijo “Eric… ¿No perreas? ¿No cantas?”
Yo les dije que no, en ese momento se pusieron a bailar unos con otros arrimando cebolleta, sin comentarios."

Rompí a reír escandalosamente, me imaginaba la escena y lloraba, que panorama, y el pobre Eric flipando.
Era la primera vez que era tan feliz en mucho tiempo, seguí pasando páginas a diestro y siniestro.

“Día 68- Todo va bien en la casa, nunca podía creer que una persona como yo viviera en semejante mansión, era increíble, mis “amigos” me cuentan todo lo que solía hacer de fiesta, menudo personaje estaba hecho, en estos últimos días me he liado con muchísimas tías.”
Rompí un lápiz que encontré por la colcha.
“Todos me admiran, la verdad es que esto no está tan mal, pero sí, sigo sin recordar nada.”

Me puse algo triste, pero era lo que había vivido, su diario, me lo ha entregado a mi.

Es tan bonito.
Pasaba y pasaba hojas escritas, en la mayoría retomaba su vida en compañía de los que le querían, pero el siempre recalcaba al final de cada relato, que seguía sin recordar nada, ya empezaba a notar el sueño en mi cuerpo, los parpados me pesaban más de lo normal, estaba a punto de caer en un profundo sueño, pero una página llamó mi atención más que cualquier otra.

“Día 79- Hoy he experimentado un cambio que a todos a impactado en exceso, Dudu ha entrado a mi habitación para realizar la sesión de recordatorio, esa que hacemos a diario.
Esa en la que me cuenta cosas del pasado, con la esperanza de que algún día, pueda volver todo a la normalidad.
Hoy el tema era “Mis novias” la conversación fue algo así:
Dudu: Bueno, de bien pequeño tuviste una que se llamaba Priscila, fue con la que te diste el primer beso, a la edad de 10 años, no durasteis mucho.
Yo: Ni idea.
Dudu: Bueno, iremos un poco más hacia delante, con Laura estuviste 2 meses cuando tenias 13 años, cuesta decirlo, pero perdiste la misma virginidad con ella, eras muy putero.
Yo: Nada de nada.
Dudu: Buf, pues haber, las más cercanas a tu edad, Yoana, fingiste una posible boda con ella para salir en la prensa, no llegasteis a ser novios pero os liasteis varias veces y otras cosas que paso de contar.
Eric: Umm… Que no, que no.
Dudu: Es que todo lo demás han sido líos, rollos, polvos de una noche, no sé Eric… Bueno, hubo una chica con la que te estabas peleando siempre, pero en el fondo creo que te gustaba, pasabais mucho tiempo juntos, y en poco tiempo has hecho con ella con lo que no has hecho con ninguna.
Yo: ¿Hablas de Dakota?”

1 comentario: