martes, 12 de febrero de 2013

"New Sensation" Capítulo 76-No te conozco, pero te quiero.



Dakota despierta entre sabanas de seda, mira su cuarto y suspira, lleva su melena negra enredada y un pijama excesivamente infantil para sus dieciséis años recién cumplidos, se despereza junto a los gritos de su madre, que, nerviosa, saca ropa para que pueda vestirse.
-Mamá, hoy es sábado-dice la joven, aún confusa por su anterior sueño. 
Suspira y se deja caer de nuevo encima del colchón, da unos pequeños botes debidos a los muelles y cierra los ojos pensativa.
-Genial, otra vez igual, es tu padre que me confunde, el imbécil-la madre observa a su pequeña durante un instante-¿Te pasa algo?-Se acerca y se sienta al lado de sus pies, depositando sus dulces manos en las piernas de la chica.
-Sí-se remueve entre las sabanas-solo he tenido un sueño un poco raro, no te preocupes, pero, me ha gustado.
Su madre no aparta la mirada de sus ojos, se fascina con las bonitas facciones que ha obtenido de su padre
-Y ¿De qué trataba el sueño?
-Pues no sé, era raro, con un chico, un lago, muy extraño todo, pero a la vez bonito-La mujer, que andaría por unos esplendidos 37 años se estremeció, y le prestó más atención a su hija que minutos antes, volvió a clavarle la mirada, pero esta vez con los ojos vidriosos-Además he sentido algo raro, algo que nunca antes había sentido, como, como…
-¿Una nueva sensación?-Interrumpió a su pequeña adolescente medio sonriendo, mirando hacía el techo, parecía que estaba recordando algo que la hacía feliz.
-Sí. Y como dice papá, las cosas suenan mejor en inglés.
-New Sensation
Ambas rieron a carcajadas, parecían felices, se abrazaron como si fueran amigas, la relación de complicidad era impresionante entre madre e hija. Aunque Dakota volvió a cambiar su expresión, volvió a quedarse pensativa, preocupada inútilmente por un sueño que seguramente no significase nada. 
-Ay, cielo, vale ya-su madre la reincorporó, y la abrazó, acariciando su pelo azabache, la muchacha resopló, agobiada, aunque los besos de su madre la tranquilizaron enormemente. 
-Que significará… Ni si quiera reconocía al chico-Volvió a resoplar de nuevo, su madre pasó los brazos por debajo de su pecho, arrugando su camiseta de gatitos.
-A mí me pasó exactamente lo mismo, Dakota-Añadió ella, inmejorable.
-¿En serio?-Su hija la miró asombrada, girando su cabeza interesada, observando a su progenitora-¿Y qué pasó? 
Ella sonrió, mientras, Dakota, la observaba ansiosa por saber su relato. La historia de su mamá.
-Ese sueño dio comienzo a una nueva era en mi vida, desde aquello, la vida me cambió por completo-No podía apartar la mirada de la colcha mientras hablaba, su hija la sostenía la mano-Viaje lejos, muy lejos, obligada, ahí creía que mi vida iba a ser una mierda, no estaba con mi familia, ni con mis amigos, pero entre todo lo oscuro, siempre aparece una luz, esa pequeña esperanza que te empuja hacía adelante y que sujeta tu cara para no dejarte mirar hacía atrás, pero al igual que todo en esta vida, se acaba, desapareció, desaparecimos los dos, y caí empicada, como si me hubieran tirado desde un helicóptero al vació, sin nada más que mis carnes y sentimientos rotos, con poco que dar y menos para recibir.
Dakota parecía confusa, su madre contaba una historia terrible, ella, tenía miedo de que le sucediera lo mismo.
-Y que más-Cruzó las piernas sin soltar en ningún momento la mano de su progenitora.
-Todo lo que es mala vida, lo último que una madre querría que fuera su hija, lo más miserable de la sociedad, eso era yo, lo pasé francamente mal, no encontraba la salida por ningún sitio, por mucho que la buscase, solo sabía esconderme detrás del maquillaje y bailar, mostrar lo que yo no era, vivir como nadie desearía, pero como siempre, en esta historia hay un "pero" que lo cambia todo, volvió a aparecer, no como lo soñé, con muchas cosas sin resolver, pero igual que me dio mil razones para llorar, me dio mil y una para sonreír.
Dakota esbozó una sonrisa sincera, apoyó su cabeza despeinada en el hombro de su madre, parecía una calcomonia.
-Y luego me llevó a un lago, y claro, ahí pues hubo tema. 
-!Mamá, que los detalles sobran!-Dijo la muchacha con cara de desesperación, al contrario que su madre, que reía como nunca.
Hubo un momento de silencio, ambas miraban a un punto en concreto que no significaba nada, estaban pensativas y la conversación que acababan de mantener marcaría para siempre.
-Y mamá, todo eso...
-¿Todo eso qué?
-¿ Mereció la pena?
De repente alguien irrumpió en la habitación, un hombre de unos cuarenta años, terriblemente atractivo, con una delicada barba que le daba un toque masculino, sí, él. Emilio Eric Surita entró con un infante en los brazos, el pequeño estaba soñoliento y agarraba la cara de Eric con delicadeza, evitando así que los parpados volvieran a cerrarse, él, feliz, le apretaba suavemente contra su musculoso torso, acariciaba su suave pelito, y de vez en cuando, le daba un beso para espabilarse cariñosamente. Su peso parecía el de una pluma en aquellos brazos, los que movía suavemente haciendo así que su pequeño hijo no volviera a caer en un profundo sueño.
-Pues claro, Dakota, claro que mereció la pena.
Y sí, creéis bien, esa fue la conversación que tuve con mi hija, allí la tenía, indefensa y asustada, y ahí estaba yo, para darle consejos, esos que mi madre siempre me ofreció sin nada a cambio, abrazarla era especial, sentía que era una parte de mí, mi pequeña princesa, y parece que fue ayer cuando nació, cuando Eric me tenia sujeta la mano y me decía "Tranquila, todo va a salir bien", recuerdos, únicos. 
Y luego vino Eduardo, Dudu, como su tío, hace dos años nació mi pequeño rey, y ahora despierta en los brazos de su padre, en los brazos del amor de mi vida.
Me levanté, y dejando a mi pequeña pensativa en la cama, cogí a Dudu con cuidado, el me abrazó con sus diminutos bracitos y emitió unos gemiditos desperezadores.
Eric me besó, y le sonreí, le sonreí como si fuera la primera vez que lo hubiera visto.
-No sé si seré tan fuerte como tú, mamá-Añadió Dakota, aún envuelta entre las sabanas y con una espectacular cara de indiferencia.
-Llevas el nombre de tu madre, eres hija de Dakota Fight, eso ya te hace ser fuerte, mi niña, vas a superar todo lo que te venga encima- Y eso dijo mi hombre, el de mis sueños, Eric, e hizo que mi princesa esbozara una sonrisa, enseñándonos su perfecta dentadura. Se levantó de un salto y le abrazó, el la cogió en volandas haciéndola de rabiar, ella le pegaba divertida obligandole a bajarla, interrumpí.
-Bueno, ¿Quién se viene al parque de atracciones?
Todos empezaron a chillar y gritar "¡Yo!" con todas sus fuerzas, Eric bajo a los niños a desayunar, y me dejó un rato a solas en la habitación de Dakota.
En su escritorio encontré una gorra de los Bulls que la regalé, recordé mi adolescencia, y sonreí, porque solo me quedo con las partes buenas, la que me hicieron ser felices y ahora, aquí me tenéis, con el sueño de mi vida hecho realidad ¿Que qué os quiero decir con esto?
Que aquí tenéis mi historia, una puta mierda para algunos, algo espectacular para otros, pero aquí la tenéis, lo que os quiero demostrar es que nada es imposible, y si luchas hoy por lo que quieres, mañana tendrás la recompensa, no te rindas porque eso es de cobardes, y ante todo, camina, no mires atrás y se feliz, cuando consigas eso, el mundo será tuyo, tuyo y de la persona con la que quieras compartirlo. Porque eso, eso es lo importante.
Sé que no he sido un bueno ejemplo, que poco querrías parecerte a mí y que la mayoría de las veces has pensado "Esta chica es gilipollas" pero te he dado lecciones, lecciones que ni el mejor profesor del mundo podría darte, y aquí es cuando tu y yo nos separamos, pero antes de despedirnos, quiero que sepas, que soy completamente feliz, sí, he alcanzado mi meta, y estoy segura de que tú harás lo mismo con la tuya, confía en ti misma, porque eres única.
Después de todo esto, por fin me largo, me espera un gran día al lado de los míos, y aunque ni siquiera nos conozcamos, te quiero.
Te quiero, y confío en ti.
Se feliz .

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ LA NOVELA DE VERDAD!
    Ojalá se publicara, TE JURO QUE LA COMPRARÍA.
    Y tanto que la compraría, al día siguiente de que la publiquen ya la tendré la novela en mi casa.
    Ais, de verdad si la publicas seguro que te forras.
    De verdad, es PRECIOSA la novela. *---*

    ResponderEliminar
  2. Hola , llevo leyendo tu novela desde el verano pasado , pero por temas de estudios y tal deje de leerla y la acabo de terminar . Ha sido una de las mejores novelas que e leído , y a mis 15 años he leído ya muchas de este tipo y esta a sido la mejor sin duda . Espero que puedas publicarla , que aquí tendrías otra persona que la compraría . Sigue escribiendo , de verdad , vales para ello .

    ResponderEliminar